Somos una agencia de comunicación y diseño con más de 30 años de experiencia trabajando bajo la misma marca y mercantil. Esto ya supone una altísima diferenciación.
Tres décadas de trabajo suponen empezar a diseñar cuando había que enchufar un modem para entrar en internet y ver como la peseta desaparecía para dar paso al euro. Descubrir como internet 2.0 popularizaba el entorno digital abriendo puerta a los creadores de contenido y a un nuevo mundo de comunicación online. Y hoy, ver cómo la IA nos hace, más que nunca, imprescindibles para poder domar un torrente de posibilidades infinitas y no caer ante un Tsunami de algoritmos.
Nuestra experiencia transversal nos permite abordar proyectos de comunicación en sectores tan diversos como alimentación, medicina, náutica, moda, tecnología o instituciones. No importa el ámbito: cada marca es una oportunidad para generar valor. Adaptamos cada proyecto a su contexto, multiplicando su impacto y construyendo propuestas sólidas, memorables y con visión.
No hay fórmulas magistrales que sirvan para todos, y eso es algo que sabemos tanto nosotros como quienes nos buscan. Cada cliente es un reto, cada sector es un mundo, cada trabajo es la oportunidad de solucionar un problema de comunicación. Es por ello por lo que amamos ir de la mano de nuestros clientes durante largos periodos.
Luis Bassat dijo en una ocasión: ”el día que firmas una cuenta empiezas a perderla…», nosotros podemos decir con orgullo que “nuestros clientes más importantes cumplen décadas a nuestro lado”.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido reconocimientos que avalan lo que más nos importa: la calidad, la coherencia y la creatividad al servicio de una estrategia sólida.
En el ámbito editorial, nuestros trabajos han sido elegidos para formar parte de las colecciones SELECT de Index Book, una de las principales editoriales de diseño y comunicación en España. Libros que recogen lo mejor del diseño gráfico nacional, seleccionados por jurados compuestos por figuras como Luis Morillas, Javier Mariscal, Pepe Armero, Pari Núñez o Emilio Gil, entre doce de los grandes nombres del diseño gráfico en nuestro país.
SELECT A fue la primera edición de la colección de anuarios de diseño gráfico español publicada por Index Book. Este volumen inaugural sentó las bases de una serie que se convertiría en referente para la comunidad creativa nacional. La publicación recopiló una cuidada selección de trabajos que destacaban por su innovación, calidad y aportación al diseño gráfico contemporáneo.
SELECT G marca un hito en la evolución de la colección, destacando por su enfoque en la innovación y la excelencia en el diseño gráfico contemporáneo. Nuestros trabajos fueron seleccionados por un jurado de prestigio, incluyendo a Wenceslao Sanz-Alonso, destacado profesional en creatividad y diseño, y a Pilar Gorriz, reconocida diseñadora y profesora en EINA.
SELECT C representa una de las ediciones más cuidadas de la colección de Index Book, consolidando su papel como referente en la recopilación del mejor diseño gráfico nacional. La inclusión de nuestros proyectos en SELECT C no solo valida nuestra dedicación al diseño de calidad, sino que también nos sitúa junto a los nombres más influyentes del panorama gráfico español.
La editorial Gustavo Gili, referencia en publicaciones especializadas, ha incluido repetidamente nuestros proyectos en títulos como «Marcas & Trademark» de Quim Larrea, donde somos la segunda agencia con más trabajos seleccionados.
Marcas & Trademarks, es una obra de referencia que recopila una extensa selección de logotipos creados por estudios españoles entre los años 2000 y 2003.
Logos: Made in Spain, editado por Màrius Sala y publicado por Index Book, es una obra de referencia que recopila una extensa selección de logotipos creados por una selección de estudios españoles.
La selección de nuestros proyectos en esta obra nos sitúa junto a los nombres más influyentes del panorama gráfico español.
World Sign Selection es una publicación internacional que recopila los mejores trabajos de señalética, rotulación y comunicación visual en espacios públicos y comerciales de todo el mundo.
Nuestros proyectos, incluidos en esta publicación, son un ejemplo de cómo la identidad de marca también se construye en los espacios: a través de materiales, tipografías, proporciones y decisiones que no solo informan, sino que generan atmósferas y dejan huella.
Algunos de nuestros proyectos han sido galardonados y finalistas en los Premios Letra, organizados por Reed Exhibitions, los más prestigiosos en el ámbito de la comunicación visual nacional.
DISPLAY PÚRA LÓPEZ. PREMIO LETRA 2000. MEJOR TRABAJO.
DISPLAY TIMOTHY. FINALISTA PREMIOS LETRA 2000. MEJOR DISPLAY.
DISPLAY HABIT. PREMIO LETRA 2001. MEJOR ESTRUCTURA DISPLAY
DISPLAY YOCUS. FINALISTA PREMIOS LETRA 2023. MEJOR DISPLAY
EXPOSITOR HABIT. FINALISTA PREMIOS LETRA 2021. MEJOR ESTRUCTURA
DISPLAY LONSDALE. FINALISTA PREMIOS LETRA 2023. MEJOR DISPLAY
STAND REPLAY. FINALISTA PREMIOS LETRA 2023. MEJOR STAND
STAND LONSDALE. FINALISTA PREMIOS LETRA 2023 MEJOR STAND