Monteloeder

Proyectos / Branding

REBRANDING · ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL · WEB · RRSS · STANDS · DISEÑO GRÁFICO · PACKAGING

Monteloeder,  líder en el sector nutracéutico, alcanzó un punto de madurez empresarial en 2017 donde la necesidad de profesionalizar su imagen y políticas de comunicación se volvió crucial. A pesar de contar con productos de alta calidad, su presencia corporativa no reflejaba adecuadamente su liderazgo.

«Nuestro reto fue realizar un rebranding completo y gestionar su estrategia de comunicación de manera integral, marcando un antes y un después en su proyección global»

Este enfoque integral ha consolidado a Monteloeder como un referente internacional en el sector nutracéutico, destacando la comunicación como uno de sus pilares clave en un mercado global competitivo.

  • 2017-2025

  • Llevamos a cabo un REBRANDING exhaustivo que incluyó un nuevo logotipo y una identidad visual renovada, diseñada para destacar en un mercado internacional.

  • Fuimos los responsables de la DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL MÁRKETING de la compañía ofreciéndoles un servicio de “outsourcing”. Desarrollamos una ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTEGRAL gestionando su presencia en medios digitales e impresos.

  • Redefinimos la ARQUITECTURA DE MARCA de sus productos, creando nombres y submarcas cohesionadas. Creamos una página web segmentada por mercados geográficos, implementamos campañas de inbound marketing y optimizamos su SEO con contenido original. También diseñamos el PACKAGING, STANDS y materiales promocionales para ferias, microsites, landing pages, y gestionamos sus redes sociales con una estrategia de contenido pensada para un entorno B2B, fortaleciendo su presencia en un mercado global con una imagen profesional y unificada.