Monteloeder

Proyectos / Audiovisuales

Como parte de la estrategia global de rebranding y comunicación que llevamos a cabo para Monteloeder, desarrollamos una serie de piezas audiovisuales pensadas para proyectar la nueva imagen de la compañía en todos sus canales. El objetivo era claro: generar contenidos de alto impacto visual que transmitieran los valores de innovación, ciencia y bienestar que definen la marca, adaptándolos a las necesidades de un entorno internacional y competitivo.

Realizamos un vídeo corporativo que resume la esencia de Monteloeder, sus capacidades científicas, su presencia global y su vocación por mejorar la salud a través de soluciones nutracéuticas. Esta pieza se convirtió en un recurso clave para presentaciones, ferias, y estrategia digital.

 

 

  • 2017-2025

  • Además, desarrollamos distintos vídeos específicos para cada uno de sus branded ingredients, manteniendo la coherencia visual de la marca madre, pero aportando una narrativa y estilo únicos para cada producto. Estas piezas reforzaron su identidad en el mercado y se integraron dentro de la estrategia de contenidos en la web, redes sociales y campañas internacionales.

  • Cada producción se cuidó con el mismo detalle que el resto del ecosistema de comunicación de Monteloeder, alineando diseño, guion, ritmo y estética para ofrecer una experiencia audiovisual memorable, rigurosa y 100% alineada con el posicionamiento estratégico de la compañía.