I-Vision

Proyectos / Packaging

BRANDING · ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN · PACKAGING · CATÁLOGOS · WEB · RRSS

FarmaMix, una compañía dedicada al sector de la salud, nos encargó el desarrollo completo de una nueva gama de productos para la mejora de la salud ocular, destinada a su comercialización en farmacias y parafarmacias.

«La misión de este proyecto fue proporcionar una solución integral que abarcara desde la creación de la identidad de la marca hasta el diseño de los elementos de comunicación necesarios para su lanzamiento al mercado».

El proyecto para I-Vision incluyó la creación de una identidad sólida y distintiva, diseñada específicamente para posicionar la gama de productos en el mercado europeo de la salud ocular.

 

  • 2016-2023

  • Para la línea de productos I-Vision de Farmamix, desarrollamos un BRANDING completo que incluyó la creación del nombre, logotipo e identidad visual específica para posicionarse en el mercado de salud ocular.

  • Diseñamos el PACKAGING y elementos individuales como blisters y fundas, garantizando una imagen coherente y profesional.

  • Además, creamos materiales de apoyo en el punto de venta, incluyendo PLV y trípticos, y diseñamos una página WEB específica para estos productos así como STANDS para ferias y congresos médicos. Estas acciones han contribuido a que I-Vision destaque como una línea confiable y reconocible en farmacias y parafarmacias.