REBRANDING · ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN · WEB · CATÁLOGOS · PLV · DISEÑO GRÁFICO · MAIL MARKETING · RRSS · STANDS · AUDIOVISUALES · DIRECCIÓN DE ARTE

Igor, marca de moda especializada en sandalias y botas de agua, requería urgentemente un cambio en su imagen de marca y un reposicionamiento estratégico, tanto en el mercado como en la percepción de los consumidores. Su objetivo era incorporar a su marca atributos como moda, calidad, diseño y glamour para destacar en un mercado muy competitivo.

«Dostintas desarrolló un plan estratégico de comunicación que definió las tácticas y acciones necesarias para reposicionar a Igor como un referente en su segmento», logrando un reconocimiento natural en las principales revistas de moda nacionales, especialmente en editoriales y secciones de “shopping”.

Este trabajo integral posicionó a Igor como un referente nacional de moda singular en su segmento de mercado.

  • 2010-2015

    Durante la fase de REBRANDING definimos un PLAN ESTRATÉGICO para crear una nueva IDENTIDAD CORPORATIVA fresca y singular. Diseñamos CATÁLOGOS, ETIQUETAS DE PRODUCTO, PÁGINAS PUBLICITARIAS y diversas líneas de PACKAGING. A lo largo de los años, desarrollamos varias PÁGINAS WEB incluida una TIENDA ONLINE, para atender las necesidades cambiantes del mercado.

  • Organizamos y dirigimos SESIONES FOTOGRÁFICAS y de VÍDEO, colaborando con fotógrafos y estilistas de renombre, asegurando una comunicación visual de alta calidad cada temporada. Gestionamos la PRESENCIA FÍSICA EN TIENDAS, SHOWROOMS y FERIAS, garantizando una representación destacada de la marca. Coordinamos la aparición de la marca en revistas de moda de alta gama, editoriales, medios lifestyle e influencers, logrando una fuerte repercusión mediática. Además, creamos contenido para REDES SOCIALES.