2TNT

Treinta años

Una marca es mucho más que un logotipo y una identidad visual, debe planificarse, estructurarse, gestionarse y promoverse. Desde 1994 y conscientes de ello, centramos nuestra actividad en la consultoría de comunicación, impulsando el negocio de las marcas de nuestros clientes.

Somos una agencia con más de 30 años de experiencia trabajando bajo la misma marca y mercantil. Esto ya supone una altísima diferenciación.Tres décadas de trabajo suponen empezar a diseñar cuando había que enchufar un modem para entrar en internet y ver como la peseta desaparecía para dar paso al euro. Descubrir como internet 2.0 popularizaba el entorno digital abriendo puerta a los creadores de contenido y a un nuevo mundo de comunicación online. Y hoy, ver cómo la IA nos hace, más que nunca, imprescindibles para poder domar un torrente de posibilidades infinitas y no caer ante un Tsunami de algoritmos.

 

No hay fórmulas magistrales que sirvan para todos, y eso es algo que sabemos tanto nosotros como quienes nos buscan. Desarrollamos siempre planes a medida, como si de un traje de alta costura se tratara.

 

Cuando la comunicación de una compañía está bien resuelta pasa a ser un entero más de la misma, aportando un valor intangible muy poderoso. Los planes de comunicación se auditan, crean, diseñan, implementan, y corrigen. Este es nuestro día a día, y la mejor manera de estar siempre actualizado y bien asesorado.

 

Nuestro modelo de trabajo es subordinar nuestra alta capacidad de diseño y creatividad a las estrategias de comunicación. Este binomio es muy sencillo y diferenciador. Cuando se analiza, se piensa y se toman decisiones estratégicas, el diseño es una conclusión. Si además esto último se trabaja de manera diestra, se consigue la cuadratura del círculo.